lunes, 28 de abril de 2014

Para aceptar salir con una chica

Para aceptar salir con una chica. (Post para personas que no se ofenden)
Escrito por:  Enrique Pascalin (Erparom)

Oh si, no hay que salir con cualquiera, si piensan despegarse de la PC, salir a la calle y descubrir que hay un mundo de tres dimensiones mas allá de la barrera del monitor, si quieren tener contacto humano; deberán salir con una chica señores. Pero no con cualquier chica, deben ser selectivos. Después de todo, hay que darle un poco de ayuda a la evolución. Aquí les dejo un Test que pueden aplicar a sus candidatas antes de salir con ellas.
Test del hombre que busca una chica con cerebro (o una chica buscando un chico con cerebro):

1-¿Qué música te gusta? (casi cualquier respuesta será aceptable excepto reggaeton, justin bieber y otras variedades de música ligera y misógina). Ahora que si le gusta el metal, el rock y/o el blues, sabrán que tiene un buen nivel de cerebro y cultura.
a)-Reggaeton, Justin Bieber, etc.... -1 punto
b)-Cualquier otra cosa................... 0 puntos
c)-Blues, rock, jazz, metal..............+1 punto

2-¿Qué religión profesas? (será muy importante saber su nivel de adoctrinamiento religioso, pues eso marcará diversos factores, como lo influenciable que es por el entorno, el nivel de fanatismo y qué tanto piensa en algo antes de creerlo)
a)-Testigo de Jehová, Mormona, Cristiana, Ciencióloga, Musulmana, Santa Muerte, Politeísmo, etc..................-1 punto
b)-Agnóstica, panteista, libre pensadora, cree en el dios de Spinoza o simplemente no le preocupa.............0 puntos
c)-Atea..........................................+1 punto

3-¿Qué supersticiones tienes? (el pensamiento crítico será un factor esencial para asegurarte de que no busca causalidad a través del pensamiento mágico o el delirio místico)
a)-Creo en hadas, gnomos, duendes, mala suerte, creacionismo, unicornios, dios(es), vida después de la muerte, reencarnación, medicina alternativa (homeopatía, cristales, etc), reiki, superación personal (caldo de pollo para el alma), etc....................-1 punto
b)-No tengo supersticiones................0 puntos
c)-La realidad es representada por ecuaciones matemáticas y antes de creer en algo, pienso si ese algo puede ser representado a través de una ecuación matemática........................+1 punto

4-¿Estarías de acuerdo con renunciar a una vida efímera y materialista si te presento opciones que pueden satisfacer tus necesidades sin recurrir a productos comerciales dañinos? (es muy importante entender que tan esclavizada está la persona al consumismo, a las leyes de la moda y la tendencia y que tan dañado está su cerebro por la TV)
a)-Yo no puedo dejar mi Coca-Cola / Telenovelas / McDonalds / Mi Shampoo Caro / Mi estética cara / Mi Windows / Amo Procter & Gamble o Solo consumo Unilever........................-1 punto
b)-Estoy dispuesta(o) a probar alternativas sanas, naturales, sin conservadores, de código abierto, entender lo que es el copyleft y el software libre, etc................................+1 punto

5-Menciona a un icono contemporáneo que en tu opinión haya contribuido a la humanidad
a)- Ke es ikono? / Julio Iglesias / Steve Jobs / Psy .....-1 punto
b)-Mi mamá, contribuyó a la humanidad al tenerme.....0 puntos
c)-Jimmy Page / Dennis Ritchie / Linus Torvalds.........+1 punto

6-¿Qué tan geek eres? (comprensión y compatibilidad)
a)-¿Geek? Tu muy mal eh! Yo  los antros............-1 punto
b)-Me gustan los superheroes, los comics, etc.........0 puntos
c)-Bitch please! Puedo armar un robot con circuitos electrónicos / me gusta el anime seinien con profundidad de contenido / pienso mas en la materia oscura que en el maquillaje / mi show favorito es Cosmos / Richard Dawkins y Lawrence Krauss me piden consejos.......+1 punto

7-¿A que te dedicas / te gustaría dedicarte? (nivel de independencia, banalidad y pasión)
a)-A buscar el hombre ideal para que me mantenga.....-1 punto
b)-Turismo, contabilidad, etc........................................0 puntos
c)-Ingeniería, investigación, ciencias, etc.....................+1 punto

8-¿Qué tipo de comida te gusta? (evaluando su clase, su estilo y su paladar)
a)-Me gusta la comida en la calle, particularmente víceras, como mucha sal / grasa / comida chatarra y refrescos / gaseosas, me gusta el ron con refresco de cola..................................-1 punto
b)-Me da igual la comida y la bebida.....0 puntos
c)-Me gustan los sabores mediterráneos, solo cocino con aceite de oliva, me gusta un buen Chiantti u otra denominación de tinto de la Toscana, adoro el Queso Roquefort, en vez de cerveza o alcohol prefiero un buen espresso, etc.....................................+1 punto

9-¿Que tipo de noticias ves? (Para evaluar su nivel de cultura e interés por el mundo que la (lo) rodea)
a)-Me gustan los chismes de los famosos.......-1 punto
b)-No veo noticias de ningún tipo....................0 puntos
c)-Me interesa todo tipo de noticias, particularmente busco noticiarios internacionales, no sesgados por la moda o intereses creados, intento ser imparcial con los bandos en las noticias..........+1 punto

10-¿Cual es tu afiliación política?
a)-Yo siempre voto por ___xyz partido de la derecha, soy conservadora, radical, pienso que debemos poner a dios en todas nuestras monedas, me gustan los partidos que hacen mas rico a mi papi y mas jodida y pobre a la prole y a la chusma......................................-1 punto
b)-Yo siempre voto por el _____xyz partido de la izquierda, voy a mítines, plantones y pienso que el gobierno tiene la culpa de todo lo malo que pasa en mi vida....................................................0 puntos
c)-Soy apolítica(o) pues la ilusión de democracia es tan risoria como la ilusión de tener voto y decisión. El mundo es gobernado por unos pocos individuos cuyo poder se centra en algunas pocas instituciones. En vez de perder el tiempo intentando elegir un buen candidato, intento aprovechar el mundo que me rodea, tal y como es, en mi propio beneficio. No puedo cambiar al mundo, pero puedo tener la mejor vida posible sin que me afecte el gobierno, la globalización, etc...........+1 punto

Resultados:
*de -10 a -6 puntos: Tu candidato/a es un cavernícola, está a 2 minutos de tener un mazo con obsidiana y sacarle el corazón a sus enemigos.
*de -5 a -1 puntos: Tu candidato/a esta desviado del buen camino, con un poco de condicionamiento pavloviano / terapia de choques tal vez puedas hacer algo bueno con el/ella.
*de 0 a 5 puntos: Tu candidato/a solo necesita unos retoques, tal vez puedas vivir con sus placeres culposos mientras lo (a) sometes a un proceso continuo de mejora a fuerza de razón y enseñanza.
*de 6-10 puntos: Tu candidato/a es ideal, es la persona mejor preparada para estar contigo. No la(o) dejes ir; no importa su físico, sus defectos, su mal caracter o narcisismo, será tu compañera(o) de vida!

NOTAS:
-La mujer con la que me case, obtuvo 10 puntos en esta prueba.
-Si algo te ofendió de este post, puedes ignorarlo, continuar con tu vida, y simplemente no hacerme caso.
-Si terminaste de leer este post ¡Felicidades!, tienes mucho tiempo libre y paciencia; este post es de broma, o mejor dicho broma con pequeños toques de realidad aquí y allá.
Saludos a todos, desde la comodidad de la cama y lleno de ocio.

No hay comentarios: