miércoles, 27 de febrero de 2013

Carta a mis amigos


Hola muchachos espero que todos estén muy bien hoy les escribo para darles las gracias por su apoyo durante estos 14 años que llevo viviendo en Venezuela, es un país maravilloso lo que si veo que le hace falta es que dejemos el egoísmo  y trabajemos todos en conjunto para lograr, les quiero regalar esta imagen que se las dejo como reflexion


quiero darles las gracias a todos mis compañeros por su ayuda y apoyo en mi carrera por demostrarles a las personas que decían que yo no seria capas de llegar mas lejos que de un bachillerato, aquí esta el resultado aunque se que aun me falta mucho, pero mi vida aun no acaba y queda camino por recorre. quiero a todos los profesores que me apoyaron y me pusieron retos en mi carreras, también agradecer a todos mis compañeros de estudio por que sin su apoyo no lo hubiera logrado, solo me quedan palabras de gratitud ante ustedes, a los compañeros de Tecnológico y Universidad ya que sin ellos tampoco lo hubiera podido hacer, a todos los profesionales que trabajan en el área de tecnología como empresas como Microsoft, IBM, Lourtec, Noixno Group, Fundacite Carabobo  porque ustedes me llenaban de conocimiento, también quiero agradecer a unos muy grandes amigos como son las comunidades de Software Libre como son la gran Familia de Vaslibre y la familia de Ubuntu-Ve, a la comunidad de Refresh Valencia, se que me voy pero aunque no este físicamente aquí en Venezuela saben que cuentan conmigo en la medida de mis posibilidades, y no me quiero despedir sin darles las gracias a las Universidad de Carabobo por permitirme hacer una de mis pasantias en tan prestigiosa institución y a la gente de H Motores por también permitirme hacer mis pasantias de ingeniero.

también quiero a gradecer a mis compañeros de hidrocentro que me tuvieron paciencia y me colaboraron en todo y gracias por todo lo que me enseñaron, si lo se faltaban ustedes mis compañeros de trabajo de seguridad que gratos momentos pasamos juntos fueron muchos los conciertos que disfrutamos  los partidos que sufrimos. no me quedan sino palabras de agradecimiento por esos buenos momentos mil y mil gracias, esto es para todos saben que cuentan conmigo a pesar de la distancia, por donde este estoy a sus ordenes y a su disposición 

No hay comentarios: